Publicado en

Marcelo Córdoba: “Para representar a los compañeros no hay que mentirles”

Marcelo Córdoba, secretario General de ATE de Río Grande en diálogo con Radio Fueguina habló sobre las idas y vueltas con el acta acuerdo firmado por ATE provincial, señalando que “hablamos con Córdoba (Carlos) y por lo menos entendió que no ha sido prolijo con lo que hicieron”.

Cordoba_ate

Marcelo Córdoba, secretario General de ATE de Río Grande en diálogo con Radio Fueguina indicó que  “todo está atado a la interpretación del Gobierno, por eso a mí nunca me cerró lo que plantearon la CTA y el otro gremio” y agregó “yo también dijo que era interna descarnada con otro sindicato dentro de la casa de Gobierno y le mintieron a los compañeros”

“Nosotros nunca le creamos una falsa expectativa a los compañeros, yo nunca seré parte de eso, por ello lo cuestionamos”, destacó.

Por otra parte Marcelo Córdoba mencionó “hablamos con Córdoba  (Carlos)  y por lo menos entendió que no ha sido prolijo con lo que hicieron”.

“Para representar a los compañeros no hay que mentirles y no se los puede llevar a los compañeros a un conflicto sin salida”, puntualizó.

Comentarios