Publicado en

Lanús derroto a Colón

Con un gol de Ayala apenas comenzó el partido, el Granate superó por 1 a 0 al Sabalero. Ahora, podrían superarlo varios equipos.

Los jugadores de Lanús festejan el temprano gol de su equipo -marcado por Víctor Ayala-, con el que ganan 1-0 a Colón de Santa Fe por la 12da. fecha del Torneo Final 2014, que se juega en el estadio del "Granate". Foto: Víctor Carreira/Télam/dsl
Los jugadores de Lanús festejan el temprano gol de su equipo -marcado por Víctor Ayala-, con el que ganan 1-0 a Colón de Santa Fe por la 12da. fecha del Torneo Final 2014, que se juega en el estadio del «Granate».
Foto: Víctor Carreira/Télam

Lanús venció este sábado al puntero Colón de Santa Fe, 1-0, de local, y dejó el torneo abierto ya que cinco equipos tienen la posibilidad de acceder al primer lugar, en un partido correspondiente a la fecha 12 del torneo Final de fútbol.

El gol del conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto fue anotado por Víctor Ayala al minuto de juego.

Con este resultado, Colón mantuvo 21 puntos y puede ser superado por Vélez (20), River Plate (20), Godoy Cruz (19), San Lorenzo (18) y Estudiantes (18), mientras que Lanús sumó 19.

El partido fue entretenido y Lanús sacó ventaja desde el comienzo con un tiro libre de Ayala, que disparó de derecha rasante, la pelota hizo «patito» y descolocó al arquero visitante Germán Montoya.

Comentarios