Publicado en

Choque entre camiones deja un muerto en cercanías de Punta Arenas

Producto del fuerte impacto, uno de los conductores falleció en el lugar, en tanto que dos heridos fueron trasladados al Hospital Clínico de Punta Arenas en el helicóptero de Carabineros.

choque camiones

Una tragedia ocurrió en el área de la ruta nueve antes del mediodía de ayer, en el desvío hacia de la comuna de Río Verde -por causas que se investigan-. Dos camiones chocaron violentamente, volcando al costado del camino. Personal de una empresa constructora prestó auxilio a los lesionados mientras llegaba al sector personal de salud, Carabineros y Bomberos.

El fallecido fue identificado como Carlos Ainol Guaiquin, de 33 años, mientras que los lesionados, Pedro Soto Obreque (46) y Carlos Quinchen Mansilla (20), fueron evacuados en un helicóptero de Carabineros hasta el Hospital Clínico.

Un testigo en el lugar admitió que “el impacto fue bastante violento. Lamentablemente hay una persona fallecida”.

A raíz del accidente hubo derrame de metanol, lo que obligó a la labor de Bomberos, situación que fue controlada por una unidad especializada de la institución. El tránsito de vehículos debió ser suspendido y después de dos horas, se habilitó un camino por el interior de predios ganaderos que existen en esos lugares, para reanudar de esa forma el paso de los vehículos.

La Subcomisaría de Accidentes del Tránsito se encargó del procedimiento de rigor y los antecedentes fueron enviados a la Fiscalía.

(Fuente: La Opinión Austral)

(Foto / La Prensa Austral)

Comentarios