Publicado en

Presentan en La Plata la imagen de Malvinas más grande del mundo

La representación gráfica tiene 1500 metros cuadrados de superficie. Será exhibida esta noche en La Plata.

 Malvinas_monumento

Bajo la consigna «Latinoamérica, región de Paz», un grupo de jóvenes exhibirá el martes por la noche en la ciudad de La Plata la imagen más grande del mundo de las Islas Malvinas.

La representación gráfica, tiene 1500 metros cuadrados de superficie y será presentado con el encendido de 3 mil velas que configuran el contorno de archipiélago austral.

La actividad está organizada por la agrupación Jóvenes Latinoamericanos por la Soberanía de Malvinas (JLSM), conformada por hijos de ex combatientes y el Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas CECIM, La Plata, con motivo de la conmemoración por el 32° aniversario del Día del Veterano y los Caídos en guerra de Malvinas

La jornada comenzará mañana a partir de las 16 en la Plaza Moreno de La Plata en donde se realizarán distintas actividades como la protección de documentales, videos temáticos y hasta música en vivo.

Cerca de las 20, se encenderán las velas y se presentará la inmensa imagen.

En tanto, mañana, el CECIM de La Plata realizará un acto a las 11.30 en la Plaza Islas Malvinas, en la calle 19 y 51 de La Plata, durante el cual se inaugurará la muestra «Malvinas: memoria, presente y futuro» que se expondrá durante todo el mes de abril con entrada libre y gratuita

Comentarios