Publicado en

Champions: Barcelona empató ante Atlético de Madrid

Se jugó la ida de los cuartos de la Champions entre el Barsa y el Colchonero. Fue 1 a 1 con goles de Diego y Neymar.

barcelon aatletico madrid champ

El Barcelona y el Atlético de Madrid han vuelto a escenificar un empate (1-1), el cuarto entre ambos esta temporada, que deja los cuartos de final de la Liga de Campeones pendiente del trascendente partido de vuelta que se jugará el miércoles de la semana que viene el Vicente Calderón.

Dos brasileños, el atlético Diego Ribas (0-1, min.56) y el barcelonista Neymar Jr. (1-1, min.71), han sido los grandes protagonistas del partido merced a sus goles, aunque el choque también se ha visto afectado por dos lesiones: Gerard Piqué y Diego Costa, que antes de la media parte debieron abandonar el césped.

Con este empate a uno, el Barcelona y el Atlético firman la cuarta igualdad en la temporada, con los dos de la Supercopa de España y el de la Liga en el Vicente Calderón, a la espera de dos partidos aún entre ambos: la vuelta de los cuartos de final de la Champions y el último partido de Liga en el Camp Nou, donde ambos se podrían estar disputando el título de la Liga, en la que los colchoneros son líderes y el Barça, segundo, está a un punto.

Comentarios