Publicado en

Rossi: “El debate y la confrontación para lograr lo mejor para la gente es sano»

El secretario de Gobierno, Paulino Rossi en Radio Fueguina fue consultado sobre la interna radical, a lo cual respondió “Creo que es sana la crisis de planteos, si logramos rescatar de que tenemos que priorizar las soluciones de los problemas de la gente antes de un capricho sectorial seguramente avanzaremos mucho”.

Contador Paulino Rossi, secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande
Contador Paulino Rossi, secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande

El secretario de Gobierno, Paulino Rossi en radio Fueguina fue consultado sobre la interna radical, a lo cual respondió “Creo que es sana la crisis de planteos, si logramos rescatar de que tenemos que priorizar las soluciones de los problemas de la gente antes de un capricho sectorial seguramente avanzaremos mucho”.

“El debate y la confrontación para lograr lo mejor para la gente es sano, no debemos perder de vista que no debemos mesclar los tantos y obtener lo mejor para la provincia”, destacó.

Sobre el Ejecutivo que acuerda más con otros sectores políticos que dentro de la UCR, Rossi respondió “tenemos una forma de hacer política muy abierta hacia afuera y hacia adentro del partido” y agregó “si podemos acordar con los sectores internos más enfrentados, porque no podemos hacer con otras fuerzas políticas”

Comentarios