Publicado en

Pablo Blanco: “Lamentablemente en la UCR Tierra del Fuego los personalismos tienen mucha implicancia”

El Legislador Pablo Blanco en diálogo con Radio Fueguina recordó la figura de Raúl Alfonsín, señalando que “Alfonsín estaba convencido de su pensamiento y lo defendía a rajatabla”. Sobre la situación interna de la UCR fueguina puntualizó “Lamentablemente los personalismos tienen mucha implicancia”.

blanco_pablo

El Legislador Pablo Blanco en diálogo con Radio Fueguina habló de la figura de Raúl Alfonsín, señalando que “cuando escuché la noticia del fallecimiento me produjo una emoción muy grande comparable únicamente como cuando me enteré del fallecimiento del padre José Zinc”.

“Alfonsín decía que el único pez que no nada contra la corriente es el pez muerto y estaba convencido de su pensamiento y lo defendía a rajatabla”, destacó.

Por otra parte “nuestra obligación es hacer la política como él la hizo, no nos podemos comparar pero si imitarlo” y agregó “a veces no es fácil hacer política con la cruda realidad, pero siempre hay que decir lo que se piensa”.

Consultado por la UCR de Tierra de Fuego, Pablo Blanco puntualizó “lamentablemente en la UCR nacional y de Tierra del Fuego los personalismos tienen mucha implicancia”.

“Hubo gente de Ushuaia y Río Grande, yo les dije a funcionarios de uno y otro Municipio porque en homenaje a Alfonsín nos ponemos a trabajar en conjunto por el bien de la provincia, a mi como radical me duele que el partido gobierne en dos municipios y que no podamos coincidir en las acciones a seguir, hay que deponer algunas actitudes y trabajar para la sociedad”, puntualizó.

Comentarios