Publicado en

Melella se reunió con miembros del Colegio de Arquitectos

“En principio, fue una visita protocolar para presentarle todo lo del Consejo Consultivo del Colegio, ponernos también a disposición de la Municipalidad para todo lo que necesiten”, sostuvo el arquitecto Roberto Matach.

arquitectos_melella

Acompañado por miembros de su gabinete, el intendente Gustavo Melella recibió a integrantes del Colegio de Arquitectos, que estuvieron encabezados por su titular, arquitecto Roberto Matach.

“En principio, fue una visita protocolar para presentarle todo lo del Consejo Consultivo del Colegio, ponernos también a disposición de la Municipalidad para todo lo que necesiten, porque nos parece importante que si nosotros agrupamos a todos los arquitectos, y demás, bien podemos nosotros intervenir en todo lo que necesite, como asesoramiento, generar cosas nuevas para la ciudad, pensando siempre en la comunidad”, sostuvo el arquitecto Matach.

En este sentido, el profesional destacó que la propuesta “fue muy bien recibida por parte del Intendente, ya tenemos proyectos de poder trabajar en algunos temas específicos, de paso también planteamos los problemas que por ahí tenemos los colegas en el ejercicio de nuestra profesión; tanto en tratar de mejorar los códigos de arquitectura, código de edificación o código de planeamiento, también trabajar un poco en los aspectos que nos parecen necesarios para agilizar y mejorar la situación de Obras Particulares, que es nuestra ventanilla de trabajo. Entonces, pedimos poder incorporar más gente y, en un trabajo conjunto con el Municipio, tratar de mejorar todas las cosas que hacen a lo referido a los códigos, donde siempre encontramos cosas para mejorar. Los códigos se mueven de acuerdo a cómo van pasando o cómo va desarrollándose la ciudad”.

Comentarios