Publicado en

Un piloto de TC se accidentó conduciendo ebrio y dejó grave a una criatura

El ex campeón de TC Lalo Ramos impactó con su Mercedes Benz contra un Chevrolet Corsa en el que viajaba una familia en General Pueyrredón. Un nene de 4 años quedó en grave estado de salud.

 

Lalo Ramos_accidente

El ex campeón de TC, Eduardo Lalo Ramos, quedó detenido tras protagonizar este sábado un fuerte choque en la ruta provincial 226, a la altura de Gloria de la Peregrina en el partido de General Pueyrredón. Producto de la fuerte colisión, un niño de 4 años quedó en grave estado.

Fuentes policiales señalaron que el accidente se produjo en la tarde del sábado cuando Ramos, referente del macrismo en Mar del Plata, viajaba en su Mercedes Benz e impactó a un Chevrolet Corsa a la altura del kilómetro 19 de la ruta 226.

El choque ocurrió en la zona conocida como Gloria de la Peregrina, en dirección a Mar del Plata, tras lo cual una mujer y uno de sus dos hijos fueron trasladados al Hospital Regional y Materno Infantil.

El nene presentaba varias fracturas y permanecía este domingo internado en estado reservado en terapia intensiva.

Las fuentes señalaron que Ramos, quien dejó el TC en 2008, se negó a realizar el test de alcoholemia cuando llegó la policía pero permitió que le sacaran sangre cuando fue trasladado al destacamento vial «El Soldado» luego que un grupo de vecinos y otros conductores intentaran agredirlo tras el choque.

Los manifestantes le recriminaban a Ramos la velocidad en la que se desplazaba en una zona donde la máxima permitida es de 40 kilómetros. La fiscalía de Delitos Culposos dispuso la aprehensión de Ramos y confirmó que será llevado a declarar ante el fiscal Pablo Cistoldi.

Comentarios