Publicado en

Quilmes se lo empató sobre la hora a Newell’s

Con goles de David Trezeguet a los 32 minutos del segundo tiempo y de Gonzálo Ríos a los 44, el equipo de Berti empataron 1 a 1 con el de Caruso Lombardi en Rosario por la décima fecha del certamen.

s Quilmes 14

El local ganaba con cabezazo de David Trezeguet a los 32 minutos del segundo tiempo pero la visita llegó a la igualdad por la misma vía a través de Gonzalo Ríos cuando se jugaban 44.

El encuentro se jugó en el estadio Coloso Marcelo Bielsa y fue controlado por Pablo Lunati.

Newell`s fue superior durante la mayor parte del encuentro porque dispuso de la pelota y del campo para atacar, en tanto Quilmes vino a Rosario a buscar el punto y se paró con dos líneas de cuatro.

El local acentuó su dominio en el segundo tiempo al extremo que Quilmes casi no llegó de contraataque, pero recién pudo llegar al gol a los 33 minutos, tras un tiro libre de Banega que Trezeguet cabeceó solo, con llamativa facilidad.

Pero Quilmes no se dio por vencido y a los 43m. el ex delantero rojinegro Boghossian enganchó por la izquiera y metió un gran centro para la solitaria entrada de Gonzalo Ríos, quien cabeceó abajo y la metió junto al poste izquierdo de Guzmán, en un partido que a Newell`s se le escapó en el final con un gol de juego aéreo, como le pasó la otra semana contra Gremio de Porto Alegre, por la Copa Libertadores.

Comentarios