Publicado en

El viernes sesiona el Concejo Deliberante

Se realizó hoy la reunión de Labor Parlamentaria para definir el Orden del Día.

Concejo-rg

Este jueves se llevó a cabo la reunión de Labor Parlamentaria del Concejo Deliberante de Río Grande, que celebrará el próximo viernes su segunda sesión ordinaria. En ese marco, se acordaron los temas que serán tratados en el recinto.

En el orden del día está previsto el tratamiento de los distintos proyectos de ordenanzas ingresados desde los diferentes bloques, como así también del Departamento Ejecutivo Municipal, además de los pedidos de informes que hay establecidos.

Entre los proyectos de ordenanza presentados se pueden observar el pedido de colocación por parte del Ejecutivo Municipal de semáforos entre las calles  Perú  y Posadas, como así también en Avenida Prefectura Naval Argentina y Santa Rosa.

También se presentará un proyecto de resolución para rescindir el contrato de Concesión del Servicio de Estacionamiento Medido.

Otros de los proyectos que se tratarán este viernes es solicitarle al Departamento Ejecutivo Municipal que realice los controles en los eventos deportivos que se realicen en la ciudad de Río Grande en relación a la prohibición dispuesta por la Ordenanza Nº 674/94, la cual estipula la prohibición del uso particular de todo elemento de pirotecnia y cohetería.

Del mismo modo se presentarán dos resoluciones en las cuales se le solicita al Ejecutivo Municipal que informe sobre la red cloacal del Barrio Danés, como así también que realice un estudio sobre los semáforos de la ciudad.

Comentarios