Publicado en

Rosana y Abel Pintos cantaron en el subte en Buenos Aires

La cantante española apareció sorpresivamente junto al argentino en la estación Congreso de Tucumán del subte porteño. (video)

 

DOBLE SORPRESA. Rosana fue sorprendida por el mismo Abel Pintos.
DOBLE SORPRESA. Rosana fue sorprendida por el mismo Abel Pintos.

El regreso a casa de los pasajeros de la línea D tuvo una sorpresa inesperada este miércoles. La cantante española Rosana apareció de improvisto con su guitarra para cantar sus canciones. El show, para promocionar su paso por el país, consisitió en un viaje en una de las formaciones y luego en un mini recital en la estación Congreso de Tucumán de la línea D del Subte.

«Gracias por venir a esta locura», dijo Rosana, al salir del subte al grupo de fanáticos que la alentó mientras repasaba sus clásicos.

El breve show contó con la presencia de Abel Pintos, que colabora en el último álbum de la española con la canción «Carta urgente». Con temas como «El talismán», «Si tú no estas aquí» y «Pa’ ti no estoy», Rosana le puso ritmo a la tarde de los porteños que volvían a sus casas tras la jornada de trabajo.

Los fans de Rosana van a tener que esperar para verla en los escenarios. Se dio a conocer un comunicado sobre la reprogramación de los shows.

«La cantante debió postergar la gira que tenia prevista por Argentina las próximas semanas por una lesión en los meniscos de su rodilla izquierda a raíz de una caída que sufrió haciendo deporte», destacó el anuncio.

[embedplusvideo height=»400″ width=»600″ editlink=»http://bit.ly/QhUusv» standard=»http://www.youtube.com/v/0pafornNOSw?fs=1″ vars=»ytid=0pafornNOSw&width=600&height=400&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep6483″ /]

Comentarios