Publicado en

Dos profesionales fueguinos en el Tribunal de Cuentas Municipal

La abogada Daniela Carina Salinas y el contador Leonardo Ariel Gómez, flamantes vocales del Tribunal de Cuentas Municipal, dialogaron con Radio Fueguina. Hablaron de la impronta de trabajo en la gestión para la cual fueron designados.

Salinas_Gomez jura

La abogada Daniela Carina Salinas y el contador Leonardo Ariel Gómez, flamantes vocales del Tribunal de Cuentas Municipal, dialogaron con Radio Fueguina. Ambos son fueguinos y egresados de la Universidad de Buenos Aires.

Daniela Salinas, es fueguina, se recibió con honores en la UBA, además realizó un posgrado en mediación.

Salinas sobre el comienzo del trabajo indicó que “mañana nos pondremos a tono con el contador Gómez y saber la situación actual del Tribunal para encarar una gestión” y agregó “hay mucho por hacer, trabajaremos en conjunto y apostaremos al diálogo”.

Por su parte el contador Leonardo Ariel Gómez manifestó “me recibí en la UBA, soy nacido en Río Grande” y agregó “desde el 2011 trabajé hasta hoy en el Tribunal de Cuentas de la Provincia”

Consultado sobre si habrá una labor extra en relación a cambiar la margen del Tribunal de Cuentas Municipal, respondió que “No haré un juicio de las autoridades anteriores, lo que si le digo que pondré todo mi empeño para el desafío que tengo de aquí en adelante”

Comentarios