Publicado en

Bebán y Blum a Camino al amor

La producción de Quique Estebanéz suma dos primeras figuras a su historia: Rodolfo Bebán en su vuelta a la pantalla chica después de 9 años, y Betiana Blum, quien interpretará a la madre del personaje de Juan Darthés.

blum beBAN

Así como en 2012 Blum fue la madre de los hermanos «Cátaneo» en Graduados, ahora será la mamá del personaje que encarnará en la nueva ficcón de LCA Producciones, Juan Darthés.

Por otro lado Rodolfo Bebán, que en el último tiempo estuvo más avocado al teatro, tendrá un rol central en la nueva historia: será el dueño de la empresa de mudanzas donde trabajan los tres protagonistas, sus hijos, Sebastián Estevanéz, Mariano Martínez y Juan Darthés.

Desde 2005 que Bebán no está en tele, lo último que realizó para la pantalla chica fue Hombres de honor en El trece, una producción que giraba en torno a la inmigración europea y la mafia italiana de los años ‘40 y que estuvo protagonizada por Laura Novoa y Gabriel Corrado.

Ambas incorporaciones están ya en tratativas avanzadas, y todo indicaría que no habría inconvenientes ni de parte de los actores, ni de parte de la productora para sumarse a Camino al amor.

Comentarios