Publicado en

Tula: «Se dicen muchas cosas, pero no hubo discusiones con el entrenador».

El defensor de Independiente se refirió al difícil momento que vive el Rojo. «La realidad del club está brava y no hay plata», agregó.

tula imn

El defensor de Independiente Cristian Tula afirmó hoy que buscarán ascender a primera división «con o sin Javier Cantero», en referencia a los rumores sobre la supuesta dimisión del titular del club.

«Con o sin Cantero tenemos que ascender, no hay otra, y además no nos podemos poner en contra de su decisión», manifestó Tula en diálogo con Fox Sports.

Tula, ex defensor de Ferro y River, señaló que la situación institucional, deportiva y económica de Independiente está «brava», pero apuntó que a pesar de ello deben lograr el retorno a la primera división del fútbol argentino.

«La realidad del club está brava y no hay plata. Cantero nos dio un panorama de la situación y en palabras simples dijo que no había manera de traer la plata, pero le dijimos que no había problema, que queríamos buscar el ascenso», apuntó Tula.

El defensor central, que fue expulsado en la derrota ante Sarmiento de Junín, de visitante, por la 30ma. fecha del torneo B Nacional, señaló que tanto él como sus compañeros deben ponerle «el pecho» a la situación que viven.

«Cuando viene mal la cosa, está demostrado que hay que seguir y más que nunca mentalizarse que a pesar de todos los problemas, somos los únicos que podemos revertir esto», manifestó Tula. Por su parte, el ex defensor de San Lorenzo indicó que el plantel se lleva «bien» con el DT Omar De Felippe: «Se dicen muchas cosas, pero no hubo discusiones con el entrenador».

Por último, Tula señaló que el plantel «no tiene miedo» para entrenarse mañana en el predio de Villa Domínico y que entiende los reclamos del hincha: «El equipo hace todo y contra todo; tenemos que salir a ganar como sea».

Independiente, que tiene 45 puntos en el torneo B Nacional y está tercero -junto con Instituto de Córdoba- en puesto de ascenso, no gana desde la fecha 22, cuando venció 2-1 a Brown de Adrogué, de visitante.

Comentarios