Publicado en

Fonrradona: La intención del Gobierno es liquidar los salarios de marzo con el aumento

Si por cuestiones administrativas no puede efectivizarse a tiempo la carga del incremento en las liquidaciones, el pago se realizaría vía boleta complementaria.

Fonrradona

El Secretario de Coordinación de Jefatura de Gabinete, Lisandro Fonrradona,  adelantó que la intención del Gobierno es liquidar con los sueldos del mes de marzo, el recientemente acordado aumento salarial para el escalafón seco. Si por cuestiones administrativas no puede efectivizarse a tiempo la carga del incremento en las liquidaciones, el pago se realizaría vía boleta complementaria.

En declaraciones brindadas a Radio Nacional Ushuaia, el funcionario afirmó que “en el caso de que no se llegue a la fecha de pago, lo más probable es que haya una boleta complementaria, pero la idea es que los salarios se liquiden de forma normal”.

Por otro lado, el Secretario destacó la intervención de la Gobernadora “que se produce porque se habían empantanado nuevamente las negociaciones y no podíamos avanzar y hubo un requerimiento por parte de las entidades gremiales de que se hiciera presente, y a partir de allí reencauzar el diálogo”.

Si bien Fonrradona remarcó que se pudo llegar a un acuerdo con las entidades sindicales a través del dialogo, reflexionó que el conflicto “debe quedar como un proceso de aprendizaje donde las metodologías de protesta no deben rozar lo ilegal”.

Comentarios