Publicado en

Angelici: «Jugando así es difícil que salgamos campeones»

El presidente de Boca asumió el mal momento del equipo, aunque respaldó a Carlos Bianchi ante la falta de resultados. «No hablamos con ningún técnico porque tenemos el entrenador que quiere la gente».

Bianchi Angelici

«Creemos que todavía tenemos chances de pelear», asumió Daniel Angelici, dejando entrever su desilusión por la falta de resultados. El presidente de Boca mandó un mensaje claro al equipo en la previa del Superclásico. «Jugando así, es difícil que salgamos campeones».

El «Tano» habló en Fox Sports y radio América y emitió un mismo mensaje. «Esperemos que con los refuerzos que trajimos podamos ganar el partido», se sinceró, en un momento donde las últimas incorporaciones no rinden y el «Burrito» Martínez acumula minutos en el banco de suplentes.

Con respecto a la continuidad de Bianchi en el medio de un clima enrarecido por los malos resultados, el presidente fue claro. «No hablamos con ningún DT, tenemos al técnico que la gente quiere», afirmó. La frase surgió como un respaldo de la dirigencia en un momento difícil del «Virrey» en Boca.

Pese a hacer público el respaldo al entrenador, Angelici aseguró: «Vamos a esperar a mayo, cuando termina el campeonato, y vamos a hacer una evaluación general». A mitad de año la dirigencia de Boca dirigirá la continuidad del técnico y de Juan Román Riquelme.

«No sé si puede ser el último clásico de Bianchi y Riquelme. Carlos tiene contrato por tres años y lo de Román lo veremos cuando finalice el campeonato», precisó buscando no meterse en problemas con dos temas delicados que tendrá que resolver la cúpula dirigencial cuando el torneo llegue a su fin.

Angelici confía en que el equipo puede mejorar: «Confiamos en los jugadores que tenemos» y «hemos traído futbolistas de jerarquía», dijo. Boca no logra encaminarse en el campeonato y en la novena fecha deambula por la mitad de la tabla.

A pocos días de que se juegue el encuentro más convocante del fútbol argentino, el «Tano» dejó un mensaje final para los hinchas. «Les pido que el partido empiece y termine sin problemas. No lleven bengalas ni se suban arriba del alambrado. Si no, después la pagamos todos los hinchas de Boca».

Comentarios