Publicado en

Inscripciones para la 17º edición del Desafío de Producir

Este evento se desarrollará por dos días, comenzando el sábado 12 de abril y culminando el domingo 13, a las 22:00 horas, aproximadamente.

desafio_producir

La directora de Desarrollo Local, Andrea Pandolfi, informó que “ya arrancamos con las inscripciones para la decimoséptima edición de la muestra de emprendedores locales ‘El Desafío de Producir’ que se llevará a cabo en La Misión Salesiana, y las inscripciones comenzaron este 20 de marzo y se extenderá hasta el 31 de marzo inclusive, para todos los productores, artesanos y emprendedores”.

El cupo de puestos que se pueden armar en las instalaciones de la Escuela Agrotécnica Salesiana, es para 150 expositores. “Los interesados en participar, pueden acercarse a inscribirse a la Secretaría de la Producción, en El Cano 203 de 09 a 16:00 horas”, acotó Pandolfi.

La funcionaria municipal agregó que “vamos a estar adentro de las instalaciones con la feria y en la parte de afuera va a estar la gente de La Misión con espectáculos y actividades relacionados con el campo, y a su vez van a estar a estar el domingo realizando con estas mismas actividades, además del tradicional cordero al palo, esto será después del mediodía y será un importante agregado más a esta tradicional feria que impulsa el Municipio”.

Este evento se desarrollará por dos días, comenzando el sábado 12 de abril y culminando el domingo 13, a las 22:00 horas, aproximadamente.

Habrá espectáculos artísticos, platos típicos de distintas zonas del país y de Chile, asimismo productos y artesanías de diferentes tipos, además de indumentarias, plantas, talabartería, trabajos en madera, lana, etcétera.

“El acto inaugural se realizará el mismo sábado 12 a las 14:00 horas y la feria permanecerá abierta al público ambos días hasta las 22:00 horas”, dijo finalmente Pandolfi.

Comentarios