Publicado en

Hasta el viernes se puede confirmar la vacante en el natatorio municipal

Lo confirmó su director, Matías Runín. A partir del viernes quien no haya confirmado la vacante quedará fuera e ingresará en su lugar otra persona para asistir a las clases de natación.

 NATATORIO_1

El director del Natatorio Municipal ‘Eva Perón’, Matías Runín, informó que “este viernes  cerramos la confirmación de la vacante para todos los socios del natatorio, es decir, esta semana es la ultima semana que tienen  para confirmar su vacante, recordemos que  los socios han tenido tiempo de confirmar desde el día 10 hasta el 21 de corriente mes”.

Amplió que “a partir del día viernes aquel socio que no ha venido a clases y tampoco confirmar su vacante, lamentablemente va a quedar afuera y dará lugar al resto de las personas que tienen su carnet pero no tienen la posibilidad de participar de las clases de natación”.

Asimismo anticipó que “desde el lunes de la semana que viene abrimos las inscripciones para todos los socios activos, es decir, aquel socio que ya tenga carnet y pueda anotarse en las clases con profesor”.

Aquatlón “El Hombre de Fuego”

Por otra parte Matías Runín informó que el día 29 de marzo “se llevará cabo el Aquatlón “El Hombre de Fuego”; esta es la tercera edición y van a participar todas las escuelitas de natación”.

Agregó que “una vez que términos con las inscripciones y los grupos se congelen prácticamente vamos a poder llevar adelante este evento el cual es muy lindo y en cual participan las distintas categorías de las escuelas como los chicos de 7 a 12 años, nivel intermedio y avanzado, los adolescentes y los adultos en dos categorías, aeróbica y competitiva”.

El evento se va a desarrollar en el Natatorio Municipal ‘Eva Perón’ el día 29 de marzo partir de las 10:00 horas.

“Recordemos  que este aquatlón es exclusivamente para socios del natatorio municipal y el único requisito es que sepan nadar. Desde la Agencia de Deportes esperamos tener mucha concurrencia”, dijo finalmente el Director del Natatorio.

Comentarios