Publicado en

Hallaron muerta a L’Wren Scott, la novia de Mick Jagger

La modelo y diseñadora, de 49 años, conocida por sus 1,93 metros de estatura, se habría quitado la vida en su departamento de Manhattan.

Scott Jagger

La novia del cantante Mick Jagger, la diseñadora de modas estadounidense L’Wren Scott, fue hallada muerta en su apartamento en Nueva York, dijeron este lunes la policía y un portavoz del cantante de los Rolling Stones.

La ex modelo de 49 años fue encontrada ahorcada este lunes por la mañana por un asistente, según los medios locales, que señalaron, citando fuentes policiales, que no había junto a ella ninguna carta o mensaje.

Jagger está «completamente conmocionado y destruido» por la muerte de su compañera, afirmó el vocero del músico. Scott y Jagger salían desde 2001, cuando el artista rompió con su segunda esposa, Jerry Hall.

El cantante, de 70 años, se encontraba en Australia, en la nueva etapa de una gira mundial con los Stones, y el miércoles tenía que actuar en Perth.

La policía de Nueva York confirmó a la AFP que halló a Scott, una elegante mujer de 1,93 metros de estatura, muerta en un apartamento del barrio de Chelsea, en Manhattan.

«Cerca de las 10H05 (14H05 GMT), en el precinto 10, la policía respondió a un llamado del 200 de la Undécima Avenida. Al llegar al lugar los oficiales descubrieron a una mujer de 49 años inconsciente. Servicios de emergencia la declararon muerta», señaló una vocera.

«La investigación está en curso. Los forenses van a determinar la causa de la muerte», agregó.

La autopsia se llevará a cabo el martes, indicó a la AFP la oficina forense de Nueva York.

La primera esposa de Jagger, Bianca de Macías, envió sus condolencias de inmediato a través de su cuenta Twitter. «Desconsolada de saber de la pérdida de la querida y talentosa L’Wren Scott. Mis pensamientos y oraciones están con su familia. Que en paz descanse», dijo.

Madonna, amiga de Scott, calificó la muerte de la diseñadora como «una trágica y horrible pérdida», en un comunicado citado por el canal NBC.

«Descansa en paz, L’Wren Scott. Se te extrañará por siempre», afirmó de su lado el diseñador Marc Jacobs en un tuit.

Comentarios