Publicado en

Cristina en el Vaticano, regalos y sonrisas

El Sumo Pontífice tuvo un encuentro a solas durante más de dos horas con la mandataria. Postales del encuentro.

CFK Papa 3 14 port

El papa Francisco y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner estuvieron reunidos por más de tres horas en el Vaticano, en lo que significó el tercer encuentro de la Presidenta con el Pontífice argentino.

Allí, Cristina sorprendió a Francisco, quién aguardaba ansioso a la mandataria, al llegar con una bota ortopédica, producto de su recuperación luego de sufrir un esguince. Ambos compartieron sonrisas al momento de saludarse.

[embedplusvideo height=»400″ width=»600″ editlink=»http://bit.ly/1d8nQn8″ standard=»http://www.youtube.com/v/sMa18ikJigI?fs=1″ vars=»ytid=sMa18ikJigI&width=600&height=400&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep4023″ /]

Llegada de Cristina al encuentro con el Papa Francisco.

Luego, fue el momento de los regalos: cuatro libros, un termo, una placa y un portaretrato con una imagen familiar y una imagen de Santa Rosa de Lima. Esos fueron los presentes que intercambiaron.

Antes de proceder a la audiencia, realizada a puertas cerradas, posaron para la foto institucional en lo que fue el tercer encuentro entre el Papa y la Presidenta.

[nggallery id=268]

Comentarios