Publicado en

Sobrevivió cuatro días atrapado en la fosa de un cementerio

El hombre fue rescatado e internado en un hospital, donde permanece estable. Creen que cayó a la fosa cuando estaba en estado de ebriedad.

 cementerio

El hecho ocurrió en la aldea Chaotun, del distrito central de Nantou, donde el hombre, de apellido Chien cayó a una fosa de un cementerio, aunque no recuerda exactamente cómo llegó a quedar bajo tierra.

En algunas declaraciones a los medios señaló que pudo caerse estando borracho, y en otras que quizá algunos amigos le tiraron en el hueco, para hacerle una broma.

Cuatro días después de estar en el hueco, unos visitantes del cementerio oyeron unos ruidos y llamaron a la policía, que fue hasta el lugar junto a los bomberos y encontró a Chien.

La fosa no estaba tapada con tierra, pero sí con una pesada plancha de madera que el hombre no pudo levantar durante su encierro, por más que lo intentó.

En el interior, Chien sufrió heridas y picaduras de insectos y sobrevivió gracias a una bolsa de plástico con la que pudo recoger su orina y bebérsela, según dijo la policía.

El incidente sorprendió a la sociedad taiwanesa y la policía investiga cómo llegó Chien a la fosa y quedó encerrado en la tumba, que ya había sido usada pero estaba abierta como parte de operaciones de limpieza del cementerio.

Comentarios