Publicado en

Mirtha Legrand volvió a El Trece después de 34 años

Con un homenaje al fallecido Jorge Ibañez, la histórica conductora de los almuerzos volvió al canal donde más éxito tuvo.

Legrand

Lo que iba a convertirse en un programa histórico para Mirtha Legrand – la diva regresó a El Trece , canal donde realizó sus almuerzos desde 1973 a 1984 -, pasó a ser un emotivo envío. La muerte de Jorge Ibañez, amigo y diseñador de la conductora y actriz, fue la triste noticia que sobrevoló su vuelta a la televisión, tras el alejamiento de América.

«No estoy nerviosa: estoy rara» fue una de las primeras frases que dijo Mirtha y comenzó su programa aludiendo a la pérdida de Ibañez. «Me siento conmovida, emocionada, estoy viviendo un momento muy traumático, la muerte de Jorge me ha impactado y me ha chocado muchísimo. El destino ha querido que vuelva a la televisión en este día y si tengo ganas de llorar, lo voy a hacer» aseguró Legrand.

Posteriormente, emitió un clip de cuando Ibañez se sentó en su mesa, sucedido de la lectura de una carta en homenaje al diseñador: «Fue un ser humano excepcional, lo conocí desde que era un adolescente hasta que se convirtió en número uno; conocía mis gustos, le gustaba que me luciera, lo vi casi hasta el final de su vida». Posteriormente, Mirtha recordó cuando le entregó el premio Tijera de Oro, otorgado por la Cámara Argentina de la Moda, y les dedicó unas emotivas palabras a los padres de Ibañez, Mabel y Jorge.

Asimismo, Legrand mostró el vestido de seda rosa que le había diseñado el modisto para su primer programa. «Él siempre disfrutaba de todo, siempre estaba sonriente y nunca decía nada malo de sus colegas; quiero dedicarle este programa» expresó Legrand con voz entrecortada.

Luego de agradecerles el apoyo a Daniel Vila y Liliana Parodi por los años vividos en América, Legrand aseguró estar muy feliz de estar en al aire ahora por la pantalla de El Trece, y se dispuso a presentar a sus invitados: las «guapas»Araceli González , Isabel Macedo y Carla Peterson; junto a Mauricio Dayub y Dady Brieva, quienes también forman parte del flamante ciclo.

¿Sus próximos invitados? Mirtha confirmó la presencia de Jorge Lanata y de Marcelo Longobardi para el domingo 23.

Comentarios