Publicado en

Chubut: Dos muertos en choque frontal en la Ruta 3

Fue a unos 70 kilómetros al norte de Madryn. Una niña de 2 años está grave, internada en San Antonio Oeste.

 frontal_Arroyo Verde

Puerto Madryn inició la mañana del sábado con la lamentable noticia que comenzó a circular a media mañana. Dos personas murieron ayer por la mañana en un violento accidente ocurrido en la ruta 3 a 70 kilómetros de Puerto Madryn, a pocos metros del monumento que rinde honor a los gendarmes fallecidos en junio de 2012.

Por causas que se tratan de establecer y siendo las 7:15 hs aproximadamente, colisionaron de frente un vehículo Ford Focus que se dirigía hacia el norte del país y una Renault Express que viajaba hacia el sur.

El fuerte impacto provocó la muerte inmediata de los dos conductores de la Renault.

Segundo impacto mortal

La espectacularidad del evento no terminó allí, ya que un camión que circulaba hacia nuestra provincia embistió al utilitario, arrastrándolo por más de 200 metros.

Personal policial de la Seccional Segunda de Puerto Madryn e integrantes de la Unidad Regional y la División Criminalística se apersonaron al lugar y comenzaron con las tareas de investigación. También acudieron integrantes del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn, quienes trabajaron denodadamente para sacar los cuerpos entre los hierros retorcidos de los dos vehículos involucrados en la colisión frontal que se produjo inicialmente previo al impacto del camión, el que solo sufrió daños materiales en la parte frontal izquierda.

Las víctimas

La Jefatura de Policía reveló la identidad de las víctimas. Según indicaron las autoridades policiales, en el Ford Focus viajaba Alejandro Recciani, de 53 años, oriundo de Trelew, quien iba acompañado por su hija, una menor de dos años, la que se encuentra internada en grave estado en el hospital de San Antonio Oeste.

Posteriormente se confirmó que la Renault Express era conducida por Jorge Moreno, procedente de la localidad rionegrina de Choele Choel, quien también murió en el acto como consecuencia del accidente.

(Fuente: diario La Jornada)

Comentarios