Publicado en

Nalbandian participará del campeonato argentino de rally

El cordobés, recientemente retirado del circuito profesional de tenis, confirmó su participación a bordo de un Chevrolet Agile del Tango Rally Team, equipo que fundó junto al multicampeón de la especialidad, Marcos Ligato

nalbandian rally

«Los buenos resultados y la experiencia del equipo en los últimos años, sumado a la amistad que nos une con Marcos, fueron decisivos para que eligiera al Tango para disputar la temporada 2014», expresó el cordobés.

El ex tenista tendrá como navegante a Daniel Stillo, quien fuera copiloto de Gabriel Pozzo en la pasada temporada.

«La amistad que me une con Gabriel Pozzo hizo que en una conversación que tuvimos me recomendara a Daniel Stillo, que ya me había anunciado que dejaría de navegar a Gabriel. De ahí que surge la posibilidad de convocarlo con toda su experiencia, que sin duda me ayudará en este nuevo emprendimiento profesional. Estoy convencido de que Daniel va a ser una pieza clave para un comienzo sólido en la categoría», argumentó el Rey David según replica el sitio oficial del Rally Argentino.

Con respecto a sus expectativas dentro de esta nueva actividad, quien fuera número tres en el ranking mundial de tenis, resaltó que pretende ir «de menor a mayor».

«La categoría cuenta con muy buenos pilotos y está muy competitiva. El objetivo es ir creciendo y sumando kilómetros. Tenemos un proyecto que queremos transitar en los próximos años», cerró el ganador de 11 títulos profesionales de tenis y quien afrontara tres finales de Copa Davis representando a la Argentina.

Comentarios