Publicado en

Agüero estará fuera de las cancha dos semanas

El delantero del Manchester City no podrá jugar al menos por dos semanas, tras la confirmación del entrenador de los “ciudadanos”, Manuel Pellegrini, en rueda de prensa.

Aguero lesionado

Sergio Agüero, delantero del seleccionado argentino de fútbol y del Manchester City inglés, tendrá para dos semanas de recuperación por una lesión en la pierna izquierda.

Agüero sintió un pinchazo en la pierna el último miércoles, durante el partido de la Liga de Campeones de Europa ante Barcelona, en una corrida en la que intentó sacarle una pelota a  Lionel Messi.

Según confirmó el técnico chileno del City, Manuel Pellegrini, en una rueda de prensa, Agüero será baja por al menos dos semanas aunque aún se desconoce el grado de su lesión.

«No estamos seguros pero no creemos que sea demasiado serio. Confí­o en que solo estará lesionado durante un par de semanas», afirmó Pellegrini.

Agüero, de 25 años, regresó el jueves a Manchester con el resto del plantel y fue sometido a estudios para determinar la gravedad de su dolencia. El fin de semana tendrá el resultado de las pruebas médicas.

El `Kun` Agüero, máximo goleador del equipo con 26 tantos en lo que va de la Premier League inglesa, se perderá el encuentro de mañana contra Hull City, el de la próxima semana ante el Fulham y el clásico ante el Manchester United del 25 de marzo.

Pellegrini espera contar con el delantero argentino para el partido de visitante ante Arsenal, el 29 de marzo, en un partido clave en las primeras posiciones de la Liga inglesa.

Comentarios