Publicado en

«A Sabella le tengo que devolver el respaldo adentro de la cancha»

El arquero de la Selección habló a 90 días del comienzo de la Copa del Mundo, agradeció el respaldo de Sabella para ser el «1» en el comienzo de Brasil 2014 y remarcó que todo el apoyo lo “tiene que devolver adentro del campo de juego”.

Romero

Sergio Romero manifestó su alegría por las declaraciones de ayer del entrenador del seleccionado argentino sobre la prioridad del ex Racing y Sampdoria para ser quien ataje en Argentina el próximo 15 de junio ante Bosnia en el estadio Maracaná, por la primera fecha del grupo “F” y sostuvo que quiere “llevar al equipo lo más arriba posible”.

«Yo estoy muy agradecido por el respaldo del entrenador y se lo tengo que devolver adentro del campo de juego», dijo Romero en declaraciones a TyC Sports.

Romero viene de atajar como titular ante Rumania, en el empate de la “albiceleste” ante los europeos con una muy buena actuación, quien fue clave en mantener el arco en cero, y le agradeció al entrenador de la Selección, luego de que el portero sea suplente en el Mónaco francés y que sólo haya atajado cuatro encuentros para su club en la temporada.

«Yo estoy muy agradecido por el respaldo del entrenador y se lo tengo que devolver adentro del campo de juego» 
Sergio Romero

«La confianza del entrenador hace que no sienta la inactividad», remar

Comentarios