Publicado en

Se accidentaron ex combatientes en Islas Malvinas: un muerto y tres heridos

Una comitiva de 12 personas, compuesta por funcionarios y ex combatientes, sufrió un grave accidente en las Islas Malvinas, con el saldo de un muerto y tres heridos.

0001542824

La persona que murió es el secretario adjunto de la Asociación del Personal Legislativo, Gustavo Antelo, y los tres heridos también son funcionarios. Tras el grave accidente, los lesionados tuvieron que ser trasladados en helicóptero para recibir atención médica.

Entre los heridos está el titular de la APL, el sindicalista Norberto Di Prospero.

El accidente se produjo en el camino entre Darwin y Puerto Argentino, cuando el vehículo en el que se trasladaban patinó en un camino de ripio por el fuerte viento.

En el sitio de la APL se había anunciado el viaje: «Una delegación de la Asociación del Personal Legislativo partió el viernes 7 de marzo rumbo a las Islas Malvinas. La misma está integrada por el secretario General de APL Norberto Di Próspero, el secretario Adjunto Gustavo Antelo, y el secretario de Organización y Movilización Fabián Zaccardi, ex combatientes que trabajan en el Congreso de la Nación, Natalio Balderrama quien tiene a su cargo el registro de audio y video del viaje, y el fotógrafo Héctor ‘Fogonazo’ Pietri».

«La comitiva recorrerá los lugares donde se libraron combates y realizará un homenaje a los soldados argentinos caídos en el Cementerio de Darwin donde se colocarán placas recordatorias», reza la nota.

Comentarios