Publicado en

Martínez: “Hay vida después de Boca”

El delantero blanqueó que nunca le pasó “concentrar para un partido y después ni ir al banco”. “No estoy peleado con nadie”, aclaró sobre la interna.

Martinez Burrito

El delantero de Boca Juniors Juan Manuel Martínez aseguró hoy que no está peleado con nadie del plantel “Xeneize” y manifestó su intención por continuar en el club, más allá de no ser tenido en cuenta en los últimos partidos por el entrenador Carlos Bianchi.

No estoy peleado con nadie del plantel, por lo menos de mi parte. No pienso en junio, pienso en primero volver al banco y después en ser titular”, resaltó el atacante por Radio La Red.

Y agregó: “Estar en un equipo grande como Boca no es fácil porque cuesta llegar acá. Trato de ganarme en cada entrenamiento un lugar para quedarme acá”.

Martínez, a pesar de no expresar disconformismo con el entrenador, admitió que “nunca” le había pasado de concentrar para un partido y después ni siquiera ir al banco de suplentes.

En cuanto a su futuro, el delantero dijo que “hay vida después de Boca” y recordó los casos de Walter Erviti, Santiago Silva, Lautaro Acosta y Leandro Somoza, quienes partieron del club por no ser tenidos en cuenta y son figuras en otras instituciones.

Fuente: DyN

Comentarios