Publicado en

Por pelea en los asentamientos: La policía secuestró armas de fuego

La diligencia judicial surgió a raíz de una batalla campal entre dos grupos antagónicos del barrio Esperanza ubicado en los asentamientos. En los allanamientos se secuestraron una carabina y un pistola calibre 22, una pistola de airé comprimido, como así también elementos contundentes como palos y machetes

 allana_rivadavia

El fin de semana grupos antagónicos del barrio Esperanza, ubicado en los asentamientos, mantuvieron una guerra campal . Hubo golpes con palos, hierros y hasta se habló de disparos de armas de fuego, esto último no corroborado por la policía.

La policía con orden judicial en mano realizó cuatro allanamientos en el marco de la denuncia que hicieron varios vecinos del lugar que recibieron varios golpes.

La disputa es sobre unos terrenos que la comisión del barrio quiso dejar para espacio verde, pero un grupo se asentó y comenzó a construir casillas.

En los allanamientos realizados se secuestraron una carabina y un pistola calibre 22, una pistola de airé comprimido, cartuchos calibre .22 y 7,62, como así también balines y elementos contundentes  como palos y machetes

Comentarios