Publicado en

Dr. Francisco Giménez: “La Gobernadora debería echar a sus asesores”

El abogado Francisco Giménez en diálogo con Radio Fueguina habló sobre la reforma de la Constitución cuyo proyecto fue enviado a la Legislatura por parte de la Gobernadora Fabiana Ríos, señalando que “envían un proyecto con los artículos reformados cuando la Constituyente es la encargada de ello”

 Gimenez_Paco

El abogado Francisco Giménez en diálogo con Radio Fueguina habló sobre la reforma de la Constitución cuyo proyecto fue enviado a la Legislatura por parte de la Gobernadora Fabiana Ríos.

El letrado al respecto indicó que “estoy de acuerdo que era necesario instalar una reforma constitucional, ahora veo el proyecto elevado por la Gobernadora y creo que lo hizo el caballo de Calígula” y agregó “envían un proyecto con los artículos reformados cuando la Constituyente es la encargada de ello, creo que la Gobernadora debería echar a sus asesores”.

“No es un proyecto de ley, analizando el contenido la Gobernadora cree que esta reformado la Constitución Nacional o el Código Civil y me refiero a la facultad del estado provincial se ponga a controlar precios, esos es un disparate”, dijo.

Por otra parte Giménez destacó “se imaginan la renovación de la Legislatura cada dos años, no trabajaría nadie y lo que es peor el Consejo de la Magistratura directamente se lo entrega a la corporación judicial”.

Finalmente el  Dr. Francisco Giménez mencionó “La gobernadora cree que va a llamar a una convención constituyente  y que va a ganar las elecciones y aprobar su proyecto, puede ser que sus constituyentes discutan el proyecto” y agregó “este proyecto no pasa el filtro de un análisis de un chico de primer año de facultad, creo que alguien tendría que haberle dicho a la Gobernadora no le puedo hacer firmar a usted este mamaracho”

Comentarios