Publicado en

Dr. Carmassi: “otra vez el manoseo del Gobierno y ahora con violencia laboral”

El secretario General Adjunto de SIPROSA, Dr. Jorge Carmassi en Radio Fueguina habló del descontento del sector de profesionales de los hospitales porque no fueron comprendidos o tenidos en cuenta en las paritarias. Dijo además que “hay persecución ideológica y la violencia laboral” en los nosocomios.

 jorge carmassi

El secretario General Adjunto de SIPROSA, Dr. Jorge Carmassi en diálogo con Radio Fueguina habló del descontento del sector de profesionales de los hospitales porque no fueron comprendidos o tenidos en cuenta en las paritarias.

Carmassi destacó que “una vez más el manoseo por parte del Gobierno, pero ahora con un aditamento que es persecución ideológica y la violencia laboral” y agregó “a un empleado se lo somete a realizar una tarea en forma compulsiva es violencia laboral y en el hospital existe en las guardias, en la distribución de trabajo y de consultorios”.

Po otra parte el representante de los profesionales del hospital dijo que “la guardia del hospital no funciona y no da las garantías necesarias” y agregó “la terapia infantil es virtual y es producto del part Time, es decir cobran pasivas y está trabajando en otro lado”

Comentarios