Publicado en

Posible acuerdo entre el Municipio y la Iglesia Hijos del Altísimo

Hubo reuniones entre representantes de la congregación y funcionarios del Municipio para definir una salida al conflicto. La propuesta es que el Municipio otorgaría un terreno para que la iglesia construya una escuela y en contraparte devolverían las tierras donde se excedieron en la construcción.

 hijos_iglesia

El secretario de Gobierno, Paulino Rossi en una entrevista mantenida con Radio Fueguina habló sobre una posible salida positiva en el conflicto con la congregación Hijos del Altísimo, señalando que “hubieron reuniones y afortunadamente se pudo encaminar la cosa, hubo un encuentro con representantes de la iglesia y el secretario de Obras Púbicas y de Finanzas”.

“Hay posibilidades de llegar a un acuerdo por las vías del diálogo viéndose que se puede  llevar adelante en el sector o asignar tierras en otro lugar. Nosotros apoyaremos cualquier proyecto de educación que se aprobado por las autoridades competentes”, dijo.

Por otra parte Rossi destacó “esperemos que esta situación se solucione rápido porque fue algo engorroso para todos y particularmente para los vecinos del sector”.

Según pudo saber Radio Fueguina existe la posibilidad que a la Iglesia Hijos del Altísimo se le otorgue un terreno en la calle Pacheco para que se construya la escuela.

Comentarios