Publicado en

Tribunal de Cuentas Municipal: “Para nosotros está resuelto”, dijo Rossi

El secretario de Gobierno del Municipio, Paulino Rossi indicó que “La vocal designada por el Ejecutivo para nosotros está en condiciones de jurar, porque nosotros no hemos tenido ninguna notificación, ni de la Justicia ni del Concejo Deliberante en contra de esto”

rossi_paulino2

Sobre la designación de los vocales del Tribunal de Cuentas Municipal, Rossi dijo que “nosotros somos respetuosos de la Justicia. El tema del tribunal de cuentas es un tema que para nosotros ya está resuelto desde el momento en el que toma intervención la Justicia y ésta es la que va a decir cuál es el camino a seguir. De hecho, creo que hubo una declaración de certeza”.

“Hoy en día, hay una notificación de la Justicia de que no permite el juramento de un vocal, del resto no se dijo absolutamente nada. De hecho, la propuesta del Ejecutivo nunca fue rechazada, sabemos que hay un proyecto de resolución para no aceptar la propuesta del Ejecutivo, pero oficialmente nosotros nunca fuimos notificados. O sea, la vocal designada por el Ejecutivo para nosotros está en condiciones de jurar, porque nosotros no hemos tenido ninguna notificación, ni de la Justicia ni del Concejo Deliberante en contra de esto”, explicó el funcionario municipal

Comentarios