Publicado en

La Fiesta de la Vendimia 2014 ya tiene reina

Con una lujosa ceremonia en el auditorio Frank Romero Day, Sofía Haudet, del departamento de Guaymallén, fue elegida como soberana. Silbatina para el gobernador mendocino, Francisco Pérez.

Vendimia 14 reina

Con una ceremonia de lujo la Fiesta de la Vendimia tuvo su noche inaugural en el Frank Romero Day de la ciudad de Mendoza.

Sin duda, el momento más emocionante de la noche fue la elección de Sofía Haudet, representante del departamento de Guaymallén, como la nueva Reina de la Vendimia. En tanto, María Agustina Cano, de Tupungato fue coronada como vice reina.

Luces, despliegue de tecnología y un imponente ballet le dieron un toque mágico a la primera noche del espectáculo “Sinfonía Iluminada de Gloria”, el acto central de la Fiesta de la Vendimia, que arrancó a las 22, y se repetirá este domingo, el lunes y el martes.

Con las palabras de despedida de la reina saliente y una batería de fuegos artificiales, se abrían las puertas a una nueva edición de esta tradicional fiesta mendocina.

Entre el público estaban varios gobernadores, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el diputado Julio Cobos y funcionarios nacionales.

El mal momento lo vivió el anfitrión de la fiesta y gobernador de Mendoza, Francisco Paco Pérez, cuando recibió una fuerte silbatina del público cuando fue nombrado por la reina saliente.

El viernes se produjo el tradicional desfile de la Vía Blanca, con las reinas de todos los departamentos mendocinos y el sábado tuvo lugar el Carrusel por las calles de la capital.

Comentarios