Publicado en

Garayalde: La estación de servicios no tendrá combustible por 45 días

Tras varias protestas de SMATA, directivos del Automóvil Club Argentino, se acercaron al lugar y resolvieron cerrar la estación para comenzar con los arreglos. También se procederá al cambio de tanques de combustibles por lo que durante ese tiempo “no se expenderá nafta ni gasoil”.

garayalde_ypf

Tras la realización de un paro de actividades reclamando mejoras en las condiciones laborales de quienes se desempeñan en “esa zona inhóspita” (en alusión a Garayalde), desde el ACA se decidió cerrar el lugar para comenzar con las refacciones edilicias.

En este sentido, el secretario general del gremio SMATA, Gustavo Agostinelli, comunicó a Radio Cadena 3 que “hace más de tres meses que reclamamos a los concesionarios del Automóvil Club Argentino (ACA) refacciones edilicias, dado que en esa zona inhóspita tenemos trabajadores viviendo y los lugares donde ellos pernotan, como también los baños, son muy chicos para la cantidad de personal que tenemos. Hay trabajadores que duermen en un depósito; situación que rebalsó el vaso”.

De esta forma, luego de varias horas de protestas, directivos del ACA llegaron al lugar y resolvieron cerrar la estación por 45 para comenzar con las refacciones. En el lugar también se procederá al cambio de tanques de combustibles por lo que durante ese tiempo “no se expenderá nafta ni gasoil”, comentó Agostinelli.

Finalmente, el gremialista destacó que durante los días que permanezca cerrada la estación, los empleados percibirán los días no trabajados. También comentó que tras las refacciones “cambiaremos de concesionario”. Así, el puesto de expendio de combustible cerró este viernes.

Comentarios