Publicado en

Urribarri avanza en su candidatura

El gobernador de Entre Ríos, quien pretende ser sucesor de Cristina desde el kirchnerismo, recibió ayer al titular de la ANSES y al ministro de Planificación. Y hoy, anunció una zona franca en esa provincia.

Urribarri Bossio

Sergio Daniel Urribarri quiere ser el elegido de Cristina para la sucesión.

Alentado por algunos integrantes del entorno de la Presidenta, se muestra ya como precandidato y alejado del perfil de Daniel Scioli, a quien pretende enfrentar en las PASO pero con la bendición de la jefa de Estado.

Y en sus movimientos para posicionarse recibió ayer al titular de la ANSES y luego, al ministro de Planificación.

Durante la inauguración de una nueva delegación de atención al público de la ANSES en Concordia, habló primero Diego Bossio quien se metió en el conflicto docente y dijo que «los educadores tienen una gran responsabilidad y son esenciales para el país” y se manifestó a favor del presentismo docente.

Urribarri lo miraba satisfecho.

Luego, Bossio y Urribarri entregaron certificados de escrituras a familias que salieron sorteadas en el programa de créditos hipotecarios y tarjetas PROGRESAR a jóvenes y banderas de ceremonia y tarjetas Argenta a centros de jubilados locales.

Más tarde, fue el turno del ministro de Planificación Federal, Julio Miguel De Vido, quien estuvo con el gobernador de Entre Ríos y la intendenta de la ciudad de Paraná, Blanca Osuna. Allí, se dedicaron al plan «Precios cuidados» y además, celebraron la instauración de una zona franca en esa provincia «por indicación de Cristina Fernández de Kirchner», como señaló De Vido.

Así, Urribarri recibió gestos y hechos del Gobierno nacional para empujar su sueño 2015.

Comentarios