Publicado en

Ted Turner fue hospitalizado de urgencia por apendicitis en Argentina

El empresario estaba en una de sus estancias de la Patagonia cuando sufrió un malestar y llegó al Sanatorio San Carlos, en Bariloche, junto a otras diez personas. Le recomendaron cirugía inmediata, pero prefirió viajar a Buenos Aires.

ted turner

El empresario, fundador de la cadena de noticias CNN, arribó a las 4:00 AM al Sanatorio San Carlos de la ciudad argentina, cerca de la cual tiene una estancia.

 El cuadro que presenta es de «apendicitis aguda», según informa el sitio Bariloche 2000. Los médicos le recomendaron una cirugía inmediata, pero el empresario prefirió trasladarse a Buenos Aires.
Tomó un vuelo privado desde el aeropuerto local rumbo a la capital Argentina, donde se estima que será operado de urgencia.
Uno de sus custodios firmó la autorización para retirarse del San Carlos bajo su responsabilidad.
La emisora Radio Seis indica que una decena de personas llegaron al sanatorio junto al empresario. Entre ellos estaban una enfermera particular, cuatro custodios y su contadora. A pesar de la dolencia, testigos indican que se retiró caminando tranquilo, en un vehículo de tracción 4×4 equipado con una antena VHS.
Turner es propietario de tierras en la Patagonia argentina, incluida la estancia «Primavera», al sur de la provincia de Neuquén, cerca de Villa Traful y a unos 80 kilómetros de San Carlos de Bariloche.

Comentarios