Publicado en

Sciurano tomó juramento a miembros del gabinete municipal

El intendente, Federico Sciurano tomó juramento al secretario de Gobierno, Oscar Rubinos; al secretario de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos, Juan Manuel Romano; y a la secretaria de Cultura y Educación, Mónica Sándali,

gabinete_municipal usu

En la sala ‘Nini Marshall’ de la Casa de la Cultura el intendente, Federico Sciurano, tomó juramento a 14 funcionarios municipales miembros de su gabinete. Oscar Rubinos, juró como secretario de Gobierno y Juan Manuel Romano como secretario de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos. También juraron Mónica Sándali como secretaria de Cultura y Educación; Eugenia Scazzola como subsecretaria General de Gestión Interna; y Horacio Herrera como subsecretario de Gobierno.

La ceremonia también incluyó el juramento de Federico Schärer como subsecretario de Seguridad Urbana; Sebastián Robelin como subsecretario de Hacienda y Finanzas, Lucas Gallo como subsecretario de la Producción; Stella Maris Medina como subsecretaria de gestión Urbana; Rodolfo Ordoñez como subsecretario de Planeamiento y Proyectos Urbano; Marisa López como subsecretaria de Fiscalización y Contralor Urbano; Javier Aguirre como subsecretario de Promoción y Desarrollo Social; y Diego Linares como subsecretario de Deportes.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional, el jefe comunal Federico Sciurano dirigió unas palabras al público presente y a los funcionarios diciendo que “ser funcionario es una enorme responsabilidad en una ciudad como la nuestra. Ushuaia es sin dudas una ciudad que implica el desafío de construir un lugar para todos los que viven acá y los que vienen a buscar un destino mejor. Eso significa también trabajar teniendo presentes a los que han dado todo por esta ciudad, las generaciones que nos anteceden en la construcción de la ciudad”.

Dirigiéndose a los funcionarios Sciurano destacó que “una ciudad se hace con compromiso y les pido a los funcionario que asuman la responsabilidad de darse cuenta lo que la ciudad nos pide y romper el paradigma del “no se puede”. La gente necesita de nuestro compromiso para vivir mejor. Por eso es fundamental la gente que trabaja en la Municipalidad desde hace años y como complementamos el trabajo desde la planta política, formando un equipo. Tenemos que ser hombres y mujeres de bien para que los objetivos de ciudad se cumplan. En el éxito de ustedes esta el éxito de la ciudad”, finalizó el mandatario.

Comentarios