Publicado en

Reforma del secundario: «Reconocieron que es un error»

La profesora Vanina Mucciolo, del Polivalente de Arte, lo confirmó a Radio Fueguina. Indicó que en la reunión que mantuvieron con referentes del Ministerio de Educación se concordó dar marcha atrás con la resolución que reformaba el secundario.

polivalente de arte

Vanina Mucciolo, profesora del Polivalente de Arte en bachiller de danza, dialogó con Radio Fueguina y comentó los pormenores de la reunión que mantuvieron los docentes del establecimiento educativo junto a miembros del Ministerio.

En el mismo, la Ministro de Educación, Sandra Molina, se comprometió a dar marcha atrás con la resolución que modifica el colegio secundario y «aceptó que había sido errónea».

Asimismo, se concordó que el Polivalente de Arte mantenga su orientación y no pase a ser una escuela con formación en Comunicaciones, como lo es el colegio Soberanía Nacional.

En el mismo sentido, con la marcha atrás de la resolución, no corren riesgo los cargos docentes que se dedican a enseñar en los bachilleres de arte, así como tampoco los títulos terciarios con los que egresan los alumnos.

Comentarios