Publicado en

El City pagaría la cláusula de Messi

El jeque árabe dueño del equipo inglés quiere juntar a La Pulga con Agüero y estaría dispuesto a desembolsar 200 millones de euros. Cuál sería su sueldo.

El sueño del dueño del City, juntar a Messi y Agüero.

El jeque árabe propietario del Manchester City, Mansour bin Zayed Al Nayhan, estaría dispuesto a pagar los 200 millones de euros de cláusula de rescisión del contrato que el crack rosarino Lionel Messitiene con el Barcelona para llevarlo al club inglés.

Según informó hoy la prensa española, Al Nayhan “está empeñado” en sumar a Messi al equipo que tiene como gran figura a Sergio “Kun” Agüero, y para eso desembolsaría el dinero necesario para rescindir el vínculo y además le aseguraría un contrato de 25 millones de euros anuales.

“El objetivo no es otro que llevarse a Leo Messi a la Premier a cambio de esos 200 millones de euros que figuran como cláusula de rescisión con un contrato que se acercaría a los 25 millones de euros por campaña”, publicó hoy el diario El Confidencial.

Sin embargo, el presidente del club catalán, Josep Maria Bartomeu, sentenció que “Messi no está en venta”.

“Es un jugador que ha nacido aquí, que debe estar en el Barça. Es un ícono, un referente mundial que está con nosotros y ojalá que siga con nosotros hasta el final de su carrera. Por tanto, Messi no se vende”, dijo el titular blaugrana en una entrevista con TV3.

La dirigencia del Barcelona trabaja en una nueva renovación de contrato que les permita asegurar la permanencia de Messi en el club. Será la sexta modificación del contrato en seis años.

Comentarios