Publicado en

Dos personas fallecieron en un violento accidente de tránsito

Pasado el mediodía, colisionaron dos vehículos sobre el puente Menéndez. Dos personas fallecieron forma instantánea. La ruta 3 está cortada desde la avenida de circunvalación. El conductor de uno de los vehículos fue derivado en ambulancia al hospital.

choque_puente1

Pasado el mediodía, colisionaron dos vehículos sobre el puente Menéndez. Dos personas fallecieron forma instantánea. La ruta 3  está cortada desde la avenida de circunvalación. El conductor de uno de los vehículos fue derivado en ambulancia al hospital.

Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Corsa de color blanco, patente FUR 169 y un furgón Fiat Ducatto, de color blanco, dominio MVN 227.

choque_puente2

Por la violencia del impacto el lateral derecho del Corsa quedó totalmente destruido, en el interior del rodado quedaron aprisionados un hombre y una mujer que fallecieron instantáneamente.

La joven pareja fallecida fue identificada como Cristian Céspedes y Yamila Vaca Lucotti, ambos profesores de una escuela secundaria de la ciudad de Río Grande.  El conductor del Fiat Ducatto, fue identificado como Exequiel Canalda de 30 años  recibió fuertes golpes de consideración y fue derivado en ambulancia al hospital.

choque_puente3

El furgón se dirigía a Ushuaia y pertenece a la empresa SOMA que se dedica al traslado de residuos patológicos.

La policía cortó el tránsito sobre la ruta 3 a la altura de la avenida de circunvalación, lo mismo hizo en el puesto policial José Menéndez.

Comentarios