Publicado en

Concejales analizan proyecto de un supermercado en la Margen Sur

Los ediles en el marco de la comisión 3 comenzaron a tratar el proyecto enviado por el Ejecutivo solicitando una excepción para la construcción de un supermercado en esa zona.

 Concejo-rg

Se llevó a cabo la Reunión de la Comisión de Planeamiento Urbano; Participativo y Desarrollo Local, el encuentro sirvió para analizar el proyecto que fue ingresado la semana pasada, por parte del Ejecutivo, solicitando “autorizar” la instalación del emprendimiento comercial La Anónima en el margen sur del río Grande.

El encuentro se desarrolló en la Sala de Comisiones con la presencia de los concejales Alfredo Guillén; Mauricio Oyarzo; Alejandro Nogar y Héctor Moncho Garay.

Durante el desarrollo del mismo se analizó el proyecto presentado por el Ejecutivo sobre el cual los Concejales remarcaron que ingresó al Concejo Deliberante en el transcurso de la semana pasada con lo cual desmintieron al secretario de la Producción, Agustín Tita, que había criticado una supuesta demora en el tratamiento de la iniciativa.

El proyecto ingresó el pasado jueves y en su artículo 1 propone “Autorizar la instalación de un emprendimiento comercial, en la superficie ubicada en el sector noreste de la parcela con nomenclatura catastral sección Y, macizo 2000, parcela 47 ER, a fin de que en el mismo desarrolle sus actividades comerciales”.

Además que la empresa cumpla con las disposiciones de la Ordenanza 2863; la presentación de un estudio impacto ambiental;  y demás disposiciones urbanísticas.

Comentarios