Publicado en

Argentina no jugó bien y empató

En el PT Rumania tuvo dos claras que salvó Romero. En el ST Argentina levantó, pero no le alcanzó. Fue 0-0. El 2 de junio Sabella debe dar la lista.


Romania Argentina Soccer

Con una pobre actuación, el seleccionado argentino de fútbol empató 0 a 0 con Rumania, como visitante, en un amistoso previo al Mundial Brasil 2014 cuando ya se juega el segundo tiempo.

Alejandro Sabella mandó a la cancha el equipo «casi ideal» porque, a último momento, Ezequiel Garay no se recuperó de una molestia en uno de sus tobillos y será reemplazado por José Basanta.

En el primer tiempo, Argentino no jugó bien y el arquero Romero fue figura. De todas maneras, la selección albiceleste tuvo algunas chances de abrir el marcador.

Messi no jugó bien y llegó a vomitar en los primeros minutos del partido. Más allá de eso, se lo vio desconectado del partido.

En el segundo, Sabella metió varios cambios, pero no hubo cambios dentro del campo de juego. Entró Lucas Biglia por un desconocido Fernando Gago para darle presencia al mediocampo, pero no se sintió la modificación.

Lionel Messi, Mihai Pintilii

También fue al campo de juego Rodrigo Palacio, aunque el cambio fue más para cuidar al Kun (que viene de una lesión) que por otra idea de juego.

Sabella metió a Lavezzi (por Higuaín) y al final, a Maxi Rodríguez (por Di María) y «el Pocho» tuvo la más clara cuando, tras una gran habilitación de Messi a Palacio, le pegó con todo frente al arco. Pero el rumano Pantilimon (suplente en el Manchester City) la sacó al córner.

Comentarios