Publicado en

El «Kun» Agüero en duda para enfrentar a Rumania

En la previa del amistoso de mañana, el técnico reconoció que el «Kun» es la única interrogante en el once inicial. Además admitió su ansiedad con la llegada del Mundial. «Cada vez estamos más nerviosos» dijo «Pachorra».

Sabella siente mucha presión al frente de la selección.
Sabella siente mucha presión al frente de la selección.

Alejandro Sabella, admitió que «es difícil de manejar» la ansiedad por llegar al debut en el Mundial de Brasil 2014 frente a Bosnia, el próximo 15 de junio en Río de Janeiro. «Pachorra» argumentó que ello se debe a la escasez del tiempo que queda «sobre todo cuando cada vez falta menos», y reconoció que «todo llega y cada vez estamos más nerviosos«.

Además, en la conferencia de prensa brindada en Bucarest, en la previa del amistoso conRumania el entrenador aseguró que el choque servirá para «unir más al grupo de jugadores» y terminar de confeccionar la lista final de los 23 futbolistas que irán a la Copa del Mundo.

En cuanto al equipo que afrontará este compromiso en la capital rumana, Sabella dijo que confirmará la presencia o no del delantero Sergio Agüero luego de la charla que mantendrá con el jugador del Manchester City, dado que viene de recuperarse de una lesión y tuvo participación el fin de semana con los «Ciudadanos»: «Si se encuentra bien jugará de entrada«, aclaró el DT.

El probable equipo de Argentina para este miércoles será: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi, Agüero o Rodrigo Palacio y Gonzalo Higuaín.

Comentarios