Publicado en

Quilmes derrotó a Tigre y logró su primera victoria

Con gol de Romero, el Cervecero se impuso por 1-0 sobre el Matador de Victoria.

quilmes tigre 14

En partido válido por la quinta fecha del Torneo Final, Quilmes le ganó 1-0 a Tigre, en cancha del Cervecero.

Sebastián Romero marcó el único tanto del partido, a los 17 minutos de la primera mitad, para poner en ventaja al equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi.

Quilmes tuvo un mal arranque con la conducción de Blas Giunta que tampoco pudo solucionar Ricardo Caruso Lombardi desde su llegada en la tercera fecha. Son cuatro derrotas al hilo y ocho partidos sin éxitos si se cuenta el torneo Inicial 2013 que lo ubicaron en zona de descenso con 1,163 de promedio. Enfrente estará Tigre, que tiene 6 puntos y aún no perdió ni recibió goles, pero sólo marcó un tanto en el 1-0 a Racing y el resto fueron tres empates 0-0.

Así, si bien está cuatro escalones por encima de los puestos de peligro no puede relajarse porque si deja de sumar, su coeficiente de 1,292 puede caer rápidamente. En Quilmes, Caruso no puede contar con Lucas Pérez Godoy, suspendido por cinco amarillas, y tampoco con Fernando Telechea porque padece una contractura.

En Tigre, el entrenador Fabián Alegre dispuso dos modificaciones con respecto al empate ante Argentinos: Lucas Wilchez suplanta al lesionado Joaquín Arzura y Cristian Bordacahar a Pablo Vitti.

Comentarios