Publicado en

Belgrano se lo dió vuelta a Rafaela

La Crema lo había madrugado con un golazo de Eluchans, pero “la B” lo revirtió y, con goles de Aveldaño y Pittinari, lo ganó 2-1.

belgrano gol Rafaela 14

Belgrano le ganó a Atlético de Rafaela 2-1, en “el Nuevo Monumental”, el partido válido por la quinta fecha del Torneo Final.

Por quinta vez consecutiva, Belgrano arrancó perdiendo y lo revirtió. Esta vez, a los 2 minutos, Eluchans marcó un golazo y puso en ventaja al local. Más tarde, cuando iban 34 de la primera mitad, Aveldaño igualó las acciones. Y, a los 14 del complemento, Pittinari decretó el 2-1 final.

Cuando recién se abría el juego, Eluchans la tomó desde afuera del área y, de un zurdazo, doblegó a Olave que, tras el buen disparo y una pequeña parábola de la pelota, no pudo contener la pelota.

Tras idas y vueltas en ambas áreas, Aveldaño recibió una pelota que cabeceó Rodríguez y remató de zurda para lograr el 1-1 parcial.

En el arranque del segundo tiempo, Belgrano falló una jugada increíble: una pelota ejecutada por Pereyra iba a la red, pero rebotó en Lollo -que impidió el gol- y, tras caer en el defensor, dio en el palo.

A los 14, Lucas Pittinari marcó el gol de la victoria final. Con este triunfo, la “B” acumula 9 puntos.

Síntesis

Rafaela: Esteban Conde; Alexis Niz, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe; Andrés Rodales, Diego Ferreira, Adrián Bastía (c), Cristian Canuhé, Juan Eluchans; Diego Vera y Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Luciano Lollo; Lucas Aveldaño y Sergio Rodríguez; Pier Barrios, Guillermo Farré (c), Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; Fernando Márquez; César Pereyra y Carlos Bueno. DT: Ricardo Zielinski.

Goles: PT, 2m Eluchans (R) y 34m Aveldaño (B). ST 14m Pittinari(B).

Cambios: ST, 22m Rodrigo Depetris por Canhué (R) y Nicolás Borzinipor Rodales (R), 28m Sebastián Carrera por Bueno (B), 34m Federico González por Ferreira (R), 40m Emiliano Rigoni por Márquez (B) y 44m Lucas Zelarayan por Pereyra (B).

Amonestados: no hubo.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Atlético Rafaela.

Comentarios