Publicado en

Turismo Pista: Yerobi arranco al frente en la Clase 3

La clase mayor del Turismo Pista concretó su primer día de acción en el Autódromo de Mar de Ajó. Lúcas Yerobi apareció sobre el final de la tarde y se quedó con lo mejor en la primera actividad de la clase mayor .

Yerobi 23 TP 14

La clase mayor del Turismo Pista también concretó su primer día de acción en el Autódromo de Mar de Ajó.
Concretadas las tres tandas de pruebas previstas por cronograma, Lucas Yerobi, sobre el VW Gol alistado por Diego Lopez logró quedarse con el mejor tiempo del día luego de alcanzar la marca de 1´19´´120 en su mejor vuelta. Vale destacar, que el piloto de Tierra Del Fuego venía de sufrir un vuelco dentro de la Clase Dos, lo cual acrecienta más aún el mérito de ser el más rápido del día.

La segunda colocación quedó en poder de Lucas Garro, quien también logró su mejor tiempo en la última tanda de pruebas consiguiendo un debut más que auspicioso al menos en el inicio del fin de semana, mientras que Pablo Vuyovich obtuvo el tercer tiempo de la tarde.

El cuarto lugar correspondió a Federico Santos y quinto fue Pablo Vazquez, ambos en destacada actuación. Julián Lepphaille fue quien protagonizó una grata sorpresa al ubicarse en sexto lugar, mientras que Marcos D´agostino, quien dominó la primera tanda, quedó séptimo en la general ubicando en los primeros planos el Ford Fiesta Kinetic con el cual encara el campeonato.

La tercera y última tanda de pruebas se vio interrumpida prácticamente en su inicio luego del fuerte vuelco que protagonizó Fernando Moni sobre su Renault Clio. Afortunadamente, el piloto se bajó del auto en buenas condiciones pero su auto ha quedado muy golpeado, condicionando la continuidad en este primer fin de semana de actividad.

Comentarios