Publicado en

Laura Domínguez es la nueva Reina del Carnaval

En la noche de este viernes se realizó la tradicional velada de Elección de la Reina del Carnaval Provincial en la Casa de la Cultura y por decisión unánime del jurado, la joven Laura Domínguez de 18 años fue proclamada como soberana.

Reina Carnaval 14

También Se eligieron a las princesas y a Miss Elegancia y Miss Simpatía. La joven Natalia Jazmín Obispo Reina del Carnaval Provincial 2013, entregó el cetro a la nueva heredera de la corona. El público colmó las instalaciones de la Sala ‘Ángela Loig’.

El evento, fue organizado por el Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Asuntos Sociales, como parte de la agenda de actividades programadas para festejar la edición 2014 del Carnaval Provincial.

Participaron de esta velada, el concejal de la ciudad Héctor Garay; la secretaria de Asuntos Sociales, profesora Gabriela Castillo; su par de Finanzas, doctor Federico Runín, el titular de la Agencia de Deportes y Juventud, Carlos Turdó; el director General de Salud, doctor Walter Abregú; el director de Cultura Mariano Zulueta; su par de Turismo, licenciada Stella Maris Alazard. Como invitados especiales estuvieron presentes integrantes de la Asociación Bomberos Voluntarios.

Cabe resaltar la participación de los talleres municipales de cultura que colaboraron con la organización del evento, lo mismo que su participación en el escenario con la actuación de los talleres de malabares y de canto y espectáculos musicales a cargo de la profesora Yanina Cejas.

Las 18 jóvenes postulantes realizaron tres pasadas solas y tres pasadas en dúo, vistiendo ropa informal, traje de baño y vestido de noche, haciendo de esta última pasada la más glamorosa de la velada.

El Jurado estuvo integrado por el estilista Oscar Juárez, Mariela Lepera; la conductora Rafaela Benítez; Pablo Mendoza y la licenciada Stella Maris Alazard.

Las elegidas

 Luego de deliberar, el Jurado dio su veredicto y eligió a Laura Domínguez –representante del Boxing Club ‘Vicente Stanic’ de Chacra IV- como la flamante Reina del Carnaval; como Primera Princesa a Daniela Velázquez; como Segunda Princesa a la representante de ‘Caporales Aquí Bolivia’- Carolina Estrada; como Miss Elegancia a Marian González (por segunda vez consecutiva) y como Miss Simpatía a Katia Guimil.

Fuente: Dirección de Prensa Municipio de Río Grande

Comentarios