Publicado en

Víctor Hugo Morales y su dupla con Maradona: «Yo voy detrás de lo que Diego haga»

El relator confirmó la primicia de canchallena.com sobre su participación en la cadena venezolana Telesur; junto con el Diez tendrán un programa de análisis del Mundial de Brasil.

Morales VH

Finalmente Víctor Hugo Morales estará en el Mundial de Brasil 2014. Tras conocerse que radio Continental no cubrirá el certamen, el relator será una de las caras de la cadena venezolana Telesur. En diálogo con radio Del Plata, Víctor Hugo confirmó el anuncio de canchallena.com sobre el acuerdo con la señal de noticias, que también contará con Diego Maradona. «Con Diego tendremos un programa de análisis y será un programa que mezclará el juego con la política», dijo, en consonancia con las palabras del Diez.

«Yo voy detrás de lo que Diego haga. Cuando me dijeron sobre el dinero que ganaría yo dije que me parecía bárbaro. Creo que cuando Diego se enteró lo que yo iba a ganar dijo que no podía trabajar con alguien que, a su par, gane tanto menos que él, así que fue Diego mismo quien me subió mi cotización», agregó. Y señaló: «Nunca criticaría a Maradona. Se me caería la cara de vergüenza por todo lo que me dio».

Además, adelantó que el único pedido que le hizo a Telesur fue tener un programa similar a Bajada de Línea, el envío que tiene sale los domingos por la noche por canal 9.

SU MIRADA SOBRE FÚTBOL PARA TODOS

«Cuando me enteré que traerían periodistas jóvenes, serios y destacados, me pareció correcto, pero después no estaba bien que Torneos reaparezca en el fútbol sin aportar nada. Cuesta concebir una cosa así, y eso debe haber irritado y provocado la reacción desde adentro del gobierno. Todo se contemplaba si el Hobierno sacaba alguna ventaja, pero no era así», dijo.

Comentarios